NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fiebre de abonos por los 50 años del Vicente Calderón

Los hace en octubre. Hay 4.115 personas en espera. El Atlético de Madrid cerró el ejercicio con 86.000 socios y pronto llegarán a los 90.000.

Actualizado a
Fiebre de abonos por los 50 años del Vicente Calderón
Rafa Aparicio

La respuesta de la masa social del Atlético ha sido espectacular tras la final de Milán. El club está en plena renovación de abonos y aún no hay datos sobre la misma, pero los de temporadas anteriores apuntan a que más del 90 por ciento de los abonados renovarán. Y este año hay un dato muy importante que no ha pasado inadvertido para nadie: será la última temporada en el Calderón y a lo largo de la misma se cumplirán 50 años de la inauguración del estadio rojiblanco.

El 2 de octubre el estadio festejará ese medio centenar de años, por lo que los que no son abonados se han apuntado a la lista de espera para serlo. Hasta ayer había 4.115 personas en esa lista. “Una barbaridad”, señalan desde el club. Un millar de estas 4.115 se apuntaron después del encuentro de la final de Champions. Esta temporada el abono más asequible para ver el fútbol en el Calderón cuesta 325 euros, 95 euros más si se elige la opción de abono total para ver la Copa y la Champions. El más caro, que pertenece al sector de Preferencia, cuesta 1.030 euros más 270 si se elige con la opción del abono total. Además existe la posibilida del abono joven, hasta 23 años, con un precio de 250 euros (325 si el total) o dos opciones para mayores de 65 años de 320 y 400. Además, también se abrió el cupo para hacerse socios no abonados y, en apenas tres días, el Atlético ha hecho 600. La entidad del Manzanares cerró el ejercicio con 86.000 socios, con lo que, entre unas cosas y otras, llegará pronto a los 90.000. El objetivo marcado de conseguir 100.000 para ir a La Peineta es más real que nunca.