NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROMISES

Puyol: "También oí quejas antes de Sudáfrica; después ninguna"

Raúl González también se vistió de corto en LaLiga Promises de Vila-real: "España es una de las favoritas: ha ganado las dos últimas y hay que apoyar."

Actualizado a
Puyol: "También oí quejas antes de Sudáfrica; después ninguna"
Alberto Iranzo

Carles Puyol atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de "All Stars" de la Liga Promises.

Undécima: "El Madrid ha ganado un título, uno muy importante, y les felicito. Esto es el fútbol. Nosotros hemos ganado dos y también estamos muy contentos".

Atlético: "Ha tenido la Champions muy cerca ya dos veces, espero que algún día tengan más suerte y la consigan porque se la merecen".

Lista de Del Bosque: "Hay que respetar. Recuero que también había muchas críticas antes del Mundial de Sudáfrica y luego no escuché ninguna. Hay que dejar trabajar a los que les toca tomar decisiones y si Del Bosque ha elegido a estos 23 es porque cree que son los indicados".

España, favorita: "Sí, para mí es una de las candidatas, pero no hay que meter más presión de la que toca, hay otras selecciones también muy fuertes. Veremos, hay que esperar y apoyar. Todos, la afición y la Prensa".

Alves: "Como culé le doy las gracias y como compañero, lo mismo. Ha sido un grandísimo profesional y ha dado un rendimiento espectacular, así que agradecidos para siempre. El Barça es su casa".

Bartra: "Está en la Selección y tiene que centrarse en la Eurocopa. A nivel personal la temporada no ha salido como esperábamos, no ha tenido muchos minutos, pero ahora está con ganas e ilusión. Toda la gente del club cree que puede ser un jugador importante y el Barça quiere que se quede".

Messi: "Se dicen muchas cosas de Leo, él está centrando en jugar y está claro que, con más tranquilidad, todo sería mejor, pero hay cosas que no se puede controlar. Es el mejor del mundo y está acostumbrado a la presión. Puede con todo".

Neymar: "Creo que está a gusto en el Barcelona, así lo ha manifestado. Como culé estoy tranquilo".

Raúl: “Enla Champions pudo pasar de todo”

Undécima: Justo ganador porque es el que ganó. Yo creo que fue un partido que pudo pasar de todo, fue muy abierto, hubo ocasiones para ambos equipos. Contento por un lado por otro, el Atlético pueda conseguirlo por el buen trabajo que están realizarlo.

Isco no va con la selección: ‘¿Por qué no va?’ Esa pregunta es para Del Bosque. Él a elegido lo que cree que es lo mejor y hay que apoyar.

España favorita: España es una de las favoritas, por talento, porque ha ganado las dos útimas eurocopas y porque tenemos una gran selección con gente joven con mucho talento y otra con experiencia que sabe lo que es ganar. Ahora a apoyar y estar unidos.

Neymar y el Madrid: No hablo de rumores, Neymar es jugador del Barça y no escucho nada.

Futuro de entrenador: No yo soy ahora el responsable de la liga en Estados Unidos.

Volver a España: “ De momento mi trabajo está en New York”

Torneo: Es un gran torneo, mucho me hubiese gustado a mi jugar un torneo así. Una gran alegría que estén casi todos los equipos de primera más el Alavés. Que los niños tengan esta experiencia, en unas grandes instalaciones en Villarreal donde cuidan mucho el futbol base y que de aquí salgan los futuros jugadores de la selección. Para ellos significa mucho. Tuve la suerte de estar con ellos en Miami, la experiencia fue muy bonita.