NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Aston Villa anuncia a Di Matteo como su nuevo técnico

El propietario del club confió al italiano la aventura de recuperar la categoría perdida esta temporada. Steve Clarke será su ayudante.

Actualizado a
Di Matteo, durante un partido.
SASCHA SCHUERMANNAFP

Tal y como se especulaba ayer, Roberto Di Matteo ya es el nuevo técnico del Aston Villa. El italiano, que la primera Champions League de la historia para el Chelsea en 2012 y que lleva sin equipo desde que dejase el Schalke 04 el pasado verano, sucede así a Remi Garde, despedido en marzo justo antes de que el equipo confirmase su descenso a la Sky Bet Championship.

El Aston Villa finalizó colista en la Premier League la última temporada con un récord de puntos paupérrimo: sólo 17 puntos en 38 jornadas. Por ello, el propietario del club, Toni Xia, quiere reestructurar el área deportiva del club de cara al próximo curso. Junto a la llegada de Di Matteo al banquillo de los villanos, Steve Clarke aterriza en el club como ayudante del italiano.

Aunque nunca han trabajado juntos antes, Di Matteo y Clarke coincidieron como jugadores en el Chelsea, en el que pasaron juntos dos años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario