NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Oporto ataca a Figo: "Nunca fue ejemplo de nada, a no ser en el amor al vil metal"

Tras las declaraciones del jugador en las que responsabilizaba al presidente, Pinto da Costa, el club ha decidido contestar.

Actualizado a
Luis Figo, acusó al presidente del Oporto de ser el culpable de la sequía de títulos del club.
Jesús RubioDiario AS

El Oporto utilizó hoy el boletín de noticias que envía diariamente el club para atacar a Luis Figo y acusarlo de pesetero, después de que el ex futbolista responsabilizara a su presidente de la sequía de títulos que vive el equipo.

"Ya joven se dio a conocer por firmar dos contratos a la vez, con la Juventus y con el Parma. Después cambió la admiración de los aficionados del Barcelona por las pesetas de Madrid", se puede leer en el citado boletín.

Los "dragones" aseguran en el texto que no quieren alimentar "polémicas", aunque recomiendan a Figo la lectura de una noticia sobre su relación amistosa con el ex primer ministro socialista José Sócrates, quien es sospechoso de participar en un caso de corrupción.

"Luis Figo fue un gran jugador de fútbol, pero su talento quedó confinado a las cuatro líneas y verlo opinar sobre cualquier cosa es siempre algo un poco extraño. Él nunca fue ejemplo para nada, a no ser en el amor al vil metal", criticaron desde el Oporto.