NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Fontàs: "Nolito está en estado de gracia, pero no me sorprende"

El central, compañero del andaluz en el Celta, alabó su rendimiento con la Selección, donde ha marcado cuatro goles en dos partidos.

Actualizado a
Andreu Fontàs, durante un entrenamiento.
SALVADOR SASDIARIO AS

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó hoy no estar sorprendido por el gran rendimiento que ha ofrecido Nolito en los dos amistosos que ha disputado con la Selección española contra Bosnia y Corea del Sur, en los que ha marcado cuatro goles, dos en cada partido.

"Estoy muy contento por él. Ahora parece que está en estado de gracia pero a mí no me sorprende lo que está haciendo. Los que le conocemos y lo vemos más a menudo sabemos que eso no es nada fuera de lo normal. En la selección está rodeado de jugadores de un nivel altísimo y eso hace que aún destaque más", comentó Fontás a los periodistas.

El central celeste, que se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano, ve a su compañero de equipo con muchas posibilidades de ser titular en la Eurocopa de Francia porque, a su juicio, le aporta "unas cosas" a La Roja que no tienen otros internacionales.

"Lo veo siendo un jugador importantísimo, con muchos minutos", declaró Fontás, para quien la lesión que Nolito sufrió a finales de 2015, y que le mantuvo inactivo alrededor de dos meses, le ha beneficiado para llegar "en un gran momento" a la Eurocopa.

"Hay jugadores que llevan muchísimos partidos, muchos meses de competición, y eso es durísimo. Nolito, por desgracia, tuvo una lesión bastantegrave, que se alargó. Después de coger el ritmo en los últimos partidos de Liga con el Celta ahora está siendo el Nolito que vimos antes de la lesión", manifestó.