NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gündogan, a punto de fichar por el Manchester City de Guardiola

El club inglés acuerda con el Borussia Dortmund el traspaso del centrocampista a cambio de 25 millones de euros, informa BBC. Se le relacionaba con el Barcelona.

Actualizado a
Gündogan, a punto de fichar por el Manchester City de Guardiola

Ílkay Gündogan puede convertirse en el primer fichaje de la era Guardiola en el Manchester City. BBC informa que el club inglés ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de jugador, que rondaría un precio de 25 millones de euros. El anuncio del fichaje parece inminente.

El jugador alemán, de 25 años, no disputará la Eurocopa de Francia debido a una reciente operación a la que ha sido sometido para corregir la dislocación de una de sus rótulas sufrida durante un entrenamiento el pasado mes de mayo. La dolencia le impedirá también arrancar desde el inicio la próxima temporada, pero esto no ha mermado el interés de Guardiola de contar con él la próxima temporada.

Este martes se desataron los rumores en Barcelona sobre la posible incorporación de Gündogan al Barcelona al ser visto de vacaciones en la Ciudad Condal. El centrocampista fue seguido muy de cerca por la dirección deportiva del club azulgrana el pasado verano, pero Luis Enrique acabó decantándose por Arda Turan.