NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

García Pitarch estrecha el cerco sobre el serbio Filip Kostic

El zurdo de 23 años del Stuttgart es la alternativa de la dirección deportiva blanquinegra ante los problemas para repescar a Denis Cheryshev.

Actualizado a
Filip Kostic, del Stuttgart, interesa al Valencia.
THOMAS KIENZLEAFP

Filip Kostic es objetivo del Valencia. El zurdo de 23 años es la alternativa que maneja la dirección deportiva blanquinegra ante los problemas que se encuentran para repescar a Denis Cheryshev. Ayer la prensa de Serbia se hacía eco del seguimiento del Valencia y éste ha sido confirmado por fuentes del club ché.

García Pitarch le ha visto en directo esta temporada, al menos en una ocasión. En más partidos de la Bundelisga ha tomado nota Vicente Rodríguez, mano derecha de Pitarch en la secretaría técnica. Kostic, que milita en el Stuttgart, tiene los días contados en el club germano tras el descenso de categoría, aunque como apuntaba ayer AS Schalke 04 y Bayer Leverkusen le siguen también de cerca.

Pero no solo Pitarch ha viajado a Alemania. El hermano del futbolista, que ejerce de su asesor, fue invitado por el Valencia a mitad de temporada para presenciar un partido en directo en Mestalla. El club blanquinegro sabe de las condiciones económicas de la operación y, según se apuntaba ayer en Serbia, habría un principio de acuerdo entre el Valencia y Kostic en términos de salario y años de contrato. Incluso se apuntaba que el único punto de discrepancia radica en temas fiscales.