NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia rebaja los precios de los abonos un 5 por cien

Se beneficiarán de ese descuento los abonados que domicialicen el pago y es acumulativo a las rebajas para accionistas, menores y jubilados.

Actualizado a
Presentación de la campaña de abonos del Valencia CF.
Alberto Iranzo

El Valencia ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2016/17. El club congela los precios con respecto a los del curso anterior e incluye un descuento del 5 por cien en todos los abonos para aquellos abonados que domicialicen el pago hasta el 11 de junio.

Dicho descuento es acumulativo a los que se benefician los menores de 16 años (50 por cien), mayores de 65 (10 por cien) y accionistas (15 por cien). Además, el precio de los abonos para la Grada Joven es de 150 euros (120 accionistas). Eso sí, solo se beneficiarán los aficionados entre 16 y 30 años. A los que superan esa edad, se les reubicará en otras zonas del estadio.

El Valencia confía en superar la cifra de 40.000 abonados. El pasado curso el club tuvo 39.212 y una media de asistencia de 37.337 espectadores por partido. Por este motivo, el Valencia quiere incentivar la asistencia e incluirá un descuento del 5 por cien en el abono de la temporada 2017/18 para aquellos que asistan a un mínimo de 17 partidos.

El abono de temporada incluirá los partidos de Liga y de Copa del Rey hasta los cuartos de final (incluidos). De esta forma, el único partido que llegado el caso pagarían los abonados sería una hipotética semifinal.