NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Oficial: Reyes deja el Sevilla y suena para el Galatasaray

El Sevilla ha hecho oficial el final de la segunda etapa del utrerano. Hasan Çolakoglu, su agente en Turquía, devela a AS el posible próximo destino del futbolista.

Actualizado a
Oficial: Reyes deja el Sevilla y suena para el Galatasaray

El Sevilla ha hecho oficial la marcha de José Antonio Reyes del equipo de Nervión. El utrerano ha finalizado su contrato, poniendo de esa forma fin a su segunda etapa como sevillista, sin duda la más exitosa a nivel colectivo, proclamándose hasta tres veces campeón de la UEFA Europa League.

Reyes se va del Sevilla tras siete temporadas completas en el primer equipo, dividas un primer periodo de dos años y medio (septiembre 2001 - enero 2004) y en un segundo de cuatro años y medio (enero 2012 - junio 2016),

Suena el Galatasaray

El jugador utrerano dispone de jugosas ofertas como las que llegaron el pasado invierno desde China. Ahora, la propuesta es un poco más cercana: proviene del Galatasaray de Estambul.

Así se lo revela a AS Hasan Çolakoglu, que afirma ser "el representante de Reyes en Turquía. Cenk Ergün, director de fútbol del Galatasaray, piensa positivamente sobre la llegada de Reyes. Ergün me dijo que tras decidir quién será el nuevo entrenador se puede negociar la llegada del futbolista. Creo que el Galatasaray quiere a Reyes independientemente de quién sea el técnico. Y también me he reunido con el jugador: a él le interesa jugar en el Galatasaray".

José Antonio Reyes ya estuvo en la lista del Galatasaray cuando militaba en al Atlético de Madrid. El entonces presidente del club turco, Ünal Aysal, viajó a Madrid en el verano de 2011 e informó a Gil Marín de que había ido a llevarse a las tres estrellas de aquel Atleti: Reyes, Forlán y Ujfalusi. Sólo el defensa checo acabó vistiendo la camiseta roja y amarilla... Pero Reyes podría seguir ahora sus pasos.