NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Desde el Chelsea lo confirman: Musonda, otro año al Betis

Piet de Visser, scout del club inglés: "Hemos decidido cederle una campaña más allí". El Betis aún no tiene una respuesta oficial del Chelsea pero es optimista.

Actualizado a
Musonda, durante esta temporada.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Si no hay cambio radical de opinión, Charly Musonda jugará la próxima campaña en el Betis. El club verdiblanco mantuvo hace unos días en Londres la reunión definitiva para obtener un año más de préstamo de una de las revelaciones del pasado mercado invernal. Así lo confirma el holandés Piet de Visser, miembro de la secretaría técnica de los Blues: "Hemos decidido cederle una campaña más allí, donde tuvo una gran actuación. Luego estará listo para volver", afirmó al medio Knack.

De Visser elogia el coraje del extremo: "Charly hizo una excelente elección con el Betis. Cuando le cedimos pensábamos que igual era precipitado, porque era joven y sin experiencia en la elite. Pero es un chico que físicamente no tiene miedo de nadie".

El Betis reconoce que ayer trasladó su última propuesta al Chelsea por Musonda. Aún no tienen confirmación oficial por parte del club inglés pero son optimistas, más tras conocer las declaraciones de Piet de Visser.