NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga baja el precio de los abonos: desde 195 a 930 euros

El club rebaja el coste de los carnés entre un cinco y un diez por ciento. Los socios podrán financiarlo en tres, seis y nueve meses sin intereses.

Actualizado a
El Málaga baja el precio de los abonos: entre 195 y 930 euros.
Mariano PozoDiario AS

El Málaga presenta hoy su campaña de abonados 2016-17, en la que hará un guiño muy especial a su afición: los precios de los carnés bajarán entre un cinco y un diez por ciento e incluso más en algunas zonas de Tribuna y Preferencia y oscilarán entre los 195 y los 930 euros. Esa es la principal novedad de esta nueva campaña de captación de socios que se pondrá en marcha el próximo lunes. El club quiere premiar así la fidelidad de su afición y, al mismo tiempo, aumentar notablemente el número de abonados. El objetivo es superar con holgura los 20.500 socios del ejercicio 2015-16.

Además de bajar los precios, el Málaga también incluye otros cambios. Así, del 6 al 30 de junio se podrá renovar el carné o hacerse nuevo socio sólo de forma online, lo que el club recompensará con un cinco por ciento extra de descuento. El carné infantil pasará a costar 80 euros pero se podrán ver todos los partidos de Liga. Y ya no se emitirán abonos para mujeres y mayores de 65 años, las únicas distinciones serán abono de adulto o infantil.

En cuanto a la financiación, el club permitirá a sus socios pagar en tres, seis o nueve meses sin intereses y sin cuota de apertura. Además, los antiguos abonados tendrán de plazo hasta el 24 de julio para renovar sin perder su asiento. Los cambios de localidad se podrán realizar los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

Los socios también sumarán para la televisión

El número de abonados y la ubicación de los mismos en el estadio influirán en los ingresos por televisión. Para que éstos no se resientan, el club debe llenar las zonas que la Liga analiza en profundidad, en concreto las de la ‘U’ televisiva: Preferencia, Fondo y Gol. Asimismo, el Málaga exigirá a los nuevos abonados que estén en posesión del Carné Malaguista, que tiene un precio de 30 euros. El club también ha puesto a disposición de los aficionados un teléfono gratuito de consulta: 900 494 285.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario