NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Robert Lewandowski fuerza para venir también este verano

El Real Madrid hará una oferta si el Bayern aceptase venderlo. Kucharski se vio con José Ángel Sánchez en Madrid para negociar.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
Robert Lewandowski fuerza para venir también este verano

Robert Lewandowski ha convencido al Real Madrid para que intente su fichaje. Y desde Alemania se apunta que podría haber un acuerdo privado entre el futbolista y el club blanco tras encuentros entre José Ángel Sánchez y su agente, Cezary Kucharski, el último en Madrid durante las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Munich con el Atlético de Madrid.

El Real Madrid hará una oferta por el delantero si considera que existen vías abiertas realistas con el Bayern. De momento, Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del conjunto bávaro, ya ha anunciado que no tiene intención de negociar. Y casi nadie cree que dejen marchar a su ariete estrella porque no existe en el mercado un jugador de sus características y calidad por debajo de los 100 millones de euros.

Aunque se han producido varias reuniones con la intención de cerrar un acuerdo para la renovación entre el Bayern y Kucharski, el club alemán no tiene prisa por firmar nada porque Lewandowski termina su contrato el 2019. Mientras tanto, el jugador exige 20 millones de euros al año netos, una cifra a la que el Bayern no piensa llegar.

Robert ha tenido siempre un plan en la cabeza y estaría dispuesto a forzar su marcha si considera que el Madrid también hará todo lo posible por conseguir su firma. Tras dos años en el Bayern y conseguir todos los títulos posibles, su intención es obtener el traspaso de su vida, recalar en el Bernabéu y en el equipo con el que soñó jugar de pequeño. “Es muy raro que los jugadores permanezcan en sus equipos hasta el final de sus contratos”, ha afirmado Lewandowski recientemente. “Yo nunca dije que iba a acabar mi carrera en este o aquel club, nunca besé el escudo. Así no van las cosas”.

Robert Lewandowski es el Galáctico que quiere Florentino Pérez. Aunque no será fácil quitárselo a uno de los clubes más ricos del mundo, sabe que cuenta con el apoyo del futbolista para que se lleve a cabo.

Se enfrenta hoy contra Holanda

Lewandowski se unió a la concentración de Polonia el pasado jueves 26 después de ganar la Copa Alemana y cerrar la temporada con 42 goles en 51 encuentros con el Bayern. Hoy su selección se enfrenta ante Holanda en un amistoso (20:30 horas) como preparación para la Eurocopa. El último de sus amistosos será ante Lituania (6 de junio) antes de debutar frente a Irlanda del Norte. La selección dirigida por Adam Nawalka se encuentra encuadrada en el grupo C con Alemania y Ucrania.