NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ANCELOTTI

"El United me tentó, pero ya había firmado con el Madrid"

El extécnico del Real Madrid afirma que si no hubiese firmado con el conjunto blanco habría entrenado al United tras la marcha de Ferguson.

Actualizado a
"El United me tentó, pero ya había firmado con el Madrid"
AFP

Desde que Ancelotti se ha convertido en técnico del Bayern de Múnich ha regresado a la primera plana mediática, algo que ha desembocado en muchas entrevistas. En una de ellas, a la revista 'Four Four Two' el extécnico del Real Madrid habla de como podría haberle cambiado la vida en 2013. Ancelotti afirma que el United contactó con él tras la marcha de Ferguson del banquillo de los 'Red Devils', pero esas conversaciones llegaron tarde.

"Después de que Ferguson se retiró en 2013 el United dirigió a mí, pero yo ya había dado mi palabra de ir al Real Madrid. El United me habló demasiado tarde, de lo contrario habría estado interesado en ir a Old Trafford ", asegura el italiano en el número de julio de la citaba revista.

En el adelanto de esa entrevista, Ancelotti, no cierra la puerta a una posible llegada al United. El italiano asegura que ahora está feliz con su nueva aventura, pero no cierra la puerta a nada. "En este momento yo prefería tener un club, pero quizás en el futuro. ¿Inglaterra? Por qué no? No tendría ningún problema en volver", concluye el técnico del Bayern.