NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO SEGUNDA B

Sorteo Segunda B: 2ª eliminatoria de la 2ª Fase de ascenso en directo online

No te pierdas la previa y el sorteo de la segunda eliminatoria de la segunda fase de la Liga Segunda B en directo y online, hoy a las 12:00 horas en AS.

Actualizado a
Sorteo de la 2ª Eliminatoria de la 2ª de Segunda B, hoy a las 12:00 horas

Zaragoza-UCAM Murcia en directo

Bienvenidos a la retransmisión del sorteo de la segunda eliminatoria de la segunda fase de la Segunda B en directo. Los que no consiguieron el ascenso directo en la primera eliminatoria tendrán una segunda oportunidad para ascender.  

Ya puedes leer el análisis del emparejamiento entre el Real Madrid Castilla y el Lleida para el ascenso a Segunda División. 

Previa del sorteo segunda B: 2ª eliminatoria

Tras los ascensos del Reus y del UCAM se sortea la segunda fase de la promoción a Segunda (12:00h). El RM Castilla quedará encuadrado hoy en el sorteo por el ascenso a Segunda con todos los equipos que ya han jugado la primera ronda

En competición quedan los dos campeones que no han subido (Racing de Santander y Castilla) y dos terceros (Sevilla Atlético y Hércules) que se medirán cada uno con un cuarto (UD Logroñés, Toledo, Lleida y Cádiz) con el que no coincidiera en la liga regular. Es decir, se evitan Racing y Logroñés, Castilla y Toledo, Hércules y Lleida, Sevilla Atlético y Cádiz.

Retransmisión del sorteo de segunda B en directo