NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Los socios tendrán dos entradas para llenar el estadio

Con el lema donde cabe uno caben tres, el Alcorcón espera atraer a más gente de la ciudad e intentar conseguir el primer lleno de la temporada.

AlcorcónActualizado a
Los socios tendrán dos entradas para llenar el estadio
Emilio Cobos

El Alcorcón se juega todas sus opciones de promoción a Primera ante el Elche. Su única opción es ganar a los ilicitanos y esperar el pinchazo de alguno de sus rivales directos, ya que tras la derrota en Girona el equipo no depende de sí mismo. Por eso, el club ha lanzado una promoción para llenar Santo Domingo y no fallar en la última bala.

Los abonados amarillos tendrán dos entradas gratis para invitar a familiares o amigos al encuentro ante el Elche. Eso sí, en esta promoción no entran los asientos de tribuna. Con el lema donde cabe uno caben tres, el Alcorcón espera atraer a más gente de la ciudad e intentar conseguir el primer lleno de la temporada. Y de momento las cosas no van nada mal. La grada lateral está prácticamente llena, pero aún quedan entradas para ambos fondos. Los billetes se podrán recoger tanto en la sede social del club como en las taquillas del estadio hasta el próximo viernes antes del partido. Además, no se espera que venga afición ilicitana ya que el Elche no se juega nada y no habrá desplazamiento.