NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral impartirá un clinic para compartir sus vivencias

El 17, 18 y 19 de junio se celebrará el I Clinic Borja Mayoral en el campo de fútbol Los Prados. El delantero compartirá sus enseñanzas en La Fábrica.

MadridActualizado a
Mayoral impartirá un clinic para compartir sus vivencias
AStv

Borja Mayoral se ha convertido esta temporada en la gran esperanza de la cantera madridista. Zinedine Zidane llegó a decir públicamente que le consideraba el segundo delantero del primer equipo y el relevo natural de Benzema. Con 19 años recién cumplidos el pasado 5 de abril, el joven delantero compartirá sus experiencias y lo aprendido en La Fábrica con los jóvenes que participarán el Clinic Borja Mayoral. Ésta es la primera edición de dicho evento y se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de junio en el Campo de Fútbol 'Los Prados', sito en la localidad madrileña de Parla.

Borja Mayoral ya ha disputado seis encuentros con la primera plantilla del Real Madrid. Su debut se produjo el 31 de octubre, con motivo de la visita de Las Palmas al Bernabéu. El Madrid ganó 3-1 y el delantero de Parla entró en el campo en la segunda parte sustituyendo a Kroos. En estos momentos, está inmerso con el Castilla en el play off de ascenso a Segunda División ante el Lleida. Su proyección ya ha despertado el interés de algunos de los grandes clubes de Europa como la Juventus y el Manchester United.

Los interesados en participar en el I Clinic Borja Mayoral pueden inscribirse o recabar más información en el teléfono 647568916 o en la web malagakeepers@malagakeepers.es