NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Al Rayo le gusta Muñiz, nuevo candidato para el banquillo

El actual técnico del Alcorcón encaja en el perfil buscado por el club franjirrojo para liderar el proyecto de la próxima temporada. El Rayo se ha interesado por su situación y gusta en Vallecas.

MadridActualizado a
Muñiz, en el Girona-Alcorcón.
CARLES MELÉNDEZ

El nombre de Juan Ramón López Muñiz ha cogido fuerza entre los candidatos que se barajan para dirigir al Rayo la próxima temporada. El actual técnico del Alcorcón termina contrato y, aunque el club alfarero cuenta con él para comandar su proyecto del curso 2016-17, aparece en las quinielas que se están manejando para relevar a Paco en el banquillo de Vallecas.

Muñiz encaja en el perfil buscado por el Rayo por su filosofía de juego (buscan continuar con su marcado estilo ofensivo), por su experiencia (subió al Málaga a Primera, 07-08) y por su pasado (vistió la Franja durante tres campañas, 96-99), de ahí que el club franjirrojo se haya interesado por su situación.

Aunque el Alcorcón cuenta con él (hoy por hoy tiene posibilidades matemáticas de meterse en promoción), Muñiz gusta en Vallecas. Es un entrenador que ha demostrado estar acostumbrado a sacar partido a plantillas de poco presupuesto e incluso tiene experiencia en la dirección deportiva, ahora que el futuro de Felipe Miñambres se encuentra en el aire.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario