NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I VAN DER VAART

"Si no aparece otro club, sigo en el Betis. Tengo dos años más"

"No soy alguien que no haga nada durante tres años y se siente a contar el dinero. Pero tenemos que encontrar una solución, o si no...".

Actualizado a
Van der Vaart.
Toni RodriguezDIARIO AS

Rafael van der Vaart no tiene tan claro eso de que vaya a salir del Betis a pesar de que el club le ha comunicado que se busque un destino. Así se lo volvió a decir a la revista VARAGids: "No soy alguien que no haga nada durante tres años y se siente a contar el dinero. La situación no es ideal ni para el club ni para mí, por eso espero que encontremos una solución. Pero si durante el verano no aparece otro club, al final seguiré en el Betis. Tengo dos años más de contrato".

El holandés asegura que "no sabe" por qué no ha jugado casi nada en el club verdiblanco "cuando se han perdido muchos partidos. Si hubiera jugado mal, me culparía a mí mismo. Pero es que apenas he jugado. Tuve una lesión en verano y volví a caer nada más volver. A partir de ahí apenas si tuve oportunidades. Recuerdo que perdimos en 10 días tres partidos, por 4-0, por 2-0 y por 1-0, pero eso no cambió mi situación". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario