NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vinculan a Filip Kostic en la órbita de García Pitarch

El extremo zurdo tiene 23 años y milita en el Stuttgart, club dispuesto a traspasarle tras el descenso de categoría que ha sufrido esta temporada.

Actualizado a
Kostic, con la selección de Serbia.
JEAN PIERRE MULLERAFP

Filip Kostic, futbolista serbio del Stuttgart, estaría en la órbita del Valencia. Así lo publica en su país el diario Sportske, que incluso habla de una visita de su hermano a Valencia para negociar el traspaso y de cantidades de salario a percibir por el jugador. Kostic, extremo de 23 años, tiene contrato en vigor con el Stuttgar, si bien, el descenso del equipo alemán altera su situación.

Kostic tiene una cláusula de rescisión que ronda los 15 millones, si bien, ésta bajaría considerablemente como estipula su contrato por el descenso de categoría. El Valencia no sería el único club interesado en hacerse con sus servicios. Schalke 04 y Bayer Leverkusen también le tienen en su órbita.

Según la información de Sportska, el Valencia le ofrecería un millón y medio de euros por temporada y la diferencia entre las partes estaría en unos 500.000 euros por asuntos fiscales. Kostic es un extremo zurdo que en caso de concretarse su fichaje ocuparía la posición de Pablo Piatti, uno de los futbolistas que está en venta por parte de la entidad blanquinegra.