NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Malestar rojiblanco por la ausencia de Saúl en la lista

Tras la gran temporada del canterano del Atlético, en la que ha marcado 9 goles y ha jugado más de 3.600 minutos como titular para Simeone.

Actualizado a
Malestar rojiblanco por la ausencia de Saúl en la lista
BEIN SPORTS

La no inclusión de Saúl en la lista definitiva de 23 para la Eurocopa que ha proporcionado Vicente del Bosque ha causado cierto malestar entre la afición rojiblanca, que ya contaba con que el Atleti aportaría tres jugadores a la Selección, junto a Koke y Juanfran.

La temporada de Saúl, realmente, parecía acreditar de sobra su presencia con España: ha jugado en un total de 48 partidos, más de 3.600 minutos en los que ha anotado nueve goles, algunos tan importantes como el que le hizo al Bayern en la ida de semifinales de la Champions League. Recientemente ha renovado hasta 2021 con el Atlético, con una sustancial subida de sueldo.

"Saúl ha hecho un temporadón de diez y encima de fuerza, potencia y calidad tiene polivalencia y ganas"o "soy del Madrid y que no vaya Saúl con la temporada que ha hecho tiene delito" son algunos de los comentarios de reacción a la noticia en AS.com. La ausencia de Saúl no era esperada y ha causado impacto.