NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reunión de Natalia Simeone y Gil Marín en el Calderón

A3TV les cazó. La hermana y representante del Cholo estuvo en el estadio, de donde salieron también el consejero delegado del club y el Profe Ortega.

Actualizado a
Reunión de Natalia Simeone y
Gil Marín en el Calderón
ANTENA3

Reunión en el Vicente Calderón entre Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador del Atlético, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del conjunto rojiblanco. Las cámaras de Antena 3 TV cazaron a la hermana del Cholo saliendo del estadio rojiblanco en su coche; también salieron en sus autos Gil Marín y el Profe Ortega, preparador físico del Atlético.

No ha trascendido el contenido de la reunión, pero sólo el hecho de haberse producido ya es significativo. Tras perder la final de Champions, Simeone pronunció unas palabras enigmáticas en las que ponía en duda que fuese a seguir en el banquillo colchonero: "Es un momento para pensar por mi parte, no sería bueno de mi parte seguir sin pensar".

De momento, la situación está en standby: Simeone tiene contrato hasta 2020 y a él se remite el Atlético para pensar que no hay dudas sobre que el Cholo continuará en el Atlético.