NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Fiorentina valora recomprar este verano a Cristiano Piccini

La nueva reglamentación del Calcio obliga a tener a cuatro canteranos en plantilla y el lateral derecho del Betis, que se recupera de una lesión, lo es.

Actualizado a
Piccini.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Pantaleo Corvino, director general de la Fiorentina, valora seriamente la posibilidad de recomprar al lateral verdiblanco Cristiano Piccini. El club viola dispone tanto este año como el próximo de la posibilidad de volver a hacerse con los derechos del futbolista a cambio de unos dos millones de euros, el doble de lo que le costó al Betis el pasado verano.

La operación sería fundamentalmente de índole logística, según anuncia Tuttomercatoweb. La nueva reglamentación de la Lega italiana obliga a tener entre los 25 inscritos a cuatro canteranos 'puros' (con más de tres años en las categorías inferiores antes de cumplir 21) y Piccini cumple con ese requisito. 

El futbolista sigue recuperándose de la rotura de cruzado que sufrió el año pasado, pero se entrena a tope para poder estar completamente bien para cuando comience la pretemporada verdiblanca, el 7 de julio. Si la Fiore decide repescarlo se incorporaría dos días después al retiro viola, en Moena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario