NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se avivan las especulaciones: Pogba busca casa en Barcelona

Medios italianos revelan que el francés de la Juventus ha encargado a la inmobiliaria Proto Group Ltd que le encuentre una villa a las afueras de la Ciudad Condal.

Actualizado a
Se avivan las especulaciones: Pogba busca casa en Barcelona

Paul Pogba quiere comprarse una casa en Barcelona. ¿Será porque su fichaje por el Barça está cercano? Lo que revelan distintos medios italianos (Sport1ider.com y sportfair.it) es que el centrocampista francés de la Juventus ha encargado a la inmobiliaria Proto Group Ltd que le busque una villa a las afueras de la Ciudad Condal.

La noticia ha sacudido a todos los estamentos de la Juventus, aunque el gerente de la citada inmobiliaria, a la que también acudieron en su día Messi y Cristiano, ha salido al paso de las especualciones:  "La compra de una casa en Barcelona nom está vinculada en modo alguno a los asuntos del fútbol, sino única y exclusivamente para invertir en una propiedad".

Por su parte, Allegri, técnico de la Juventus, en la presentación de la nueva camiseta del equipo turinés, ha respondido así a la pregunta de sí seguirá o no Pogba en la Juventus: "Tengo la esperanza en que sí".