NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Acaba la reunión y Monchi se va del estadio sin hablar

La decisión de marcharse parece firme, aunque fuentes del club informan que se producirá una nueva reunión entre el club y el aún director deportivo.

Actualizado a
Acaba la reunión y Monchi
se va del estadio sin hablar
ASTV

Tras el maremoto que provocó anoche la decisión de su marcha, llegando a ser Trending Topic mundial, Monchi ya se encuentra en las oficinas del Sánchez Pizjuán, donde varios miembros del Consejo le esperan para una serie de reuniones durante el día. La esperanza de la entidad es que el de San Fernando reconsidere su decisión de marcharse de la entidad.

Monchi alude a motivos personales para desvincularse del Sevilla, al que llegó como portero para el filial en 1988 y en el que ha desarrollado toda su carrera futbolística. 

Pasadas las 13:30h, Monchi ha abandonado el Sánchez Pizjuán tras una reunión con varios consejeros y el director general José María Cruz. Sin hacer declaraciones y acompañado de un miembro de seguridad del club, el de San Fernando se marchaba de Nervión. Tras él, también salió del estadio el secretario técnico Óscar Arias, el director de cantera Pablo Blanco y algunos miembros del cuerpo técnico del primer equipo.

La decisión parece firme, aunque fuentes del club informan de que se producirá una nueva reunión entre las partes.