NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid hará la pretemporada en Estados Unidos y Canadá

El club aún no lo ha confirmado oficialmente, pero la idea inicial es que el stage esté dividido en dos partes. Disputará tres partidos en EE. UU.

Actualizado a
El Madrid hará la pretemporada en Estados Unidos y Canadá
Fernando Zueras

El Madrid ya piensa en la planificación de la próxima campaña y lo primero es cerrar la pretemporada. Este curso, los jugadores se quejaron por las largas distancias que recorrieron en el stage de la temporada anterior por Asia. Para que no ocurra lo mismo, el club ha planificado una estancia en Canadá y la costa este de Estados Unidos, con distancias cortas entre los lugares donde el equipo disputará los diferentes amistosos.

El club aún no lo ha confirmado oficialmente, pero la idea inicial es que el stage esté dividido en dos partes. La primera, en Canadá, será de ocho días (Montreal y Toronto son las dos ciudades preferidas). Allí, Zidane podrá trabajar con tranquilidad en sesiones dobles diarias. Durante esa primera parte el equipo blanco disputaría un primer amistoso en tierras canadienses.

Después, el Madrid se desplazará hasta la costa este de Estados Unidos, donde disputará la International Champions Cup. Estos partidos sí que están confirmados: PSG (27 de julio en Ohio), Chelsea (30 de julio en Michigan) y Bayern (3 de agosto en New Jersey). Tras ese encuentro prepararán la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el 9 de agosto contra el Sevilla en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega).