NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Botinero espera al Cholo en Milán para la campaña 17-18

En el restaurante de Zanetti en el que Simeone cena cada vez que pisa la ciudad hay rumores. En El Botinero no dudan cuál será su destino.

Actualizado a
El Botinero espera al Cholo
en Milán para la campaña 17-18
Javier Gandul

La marcha del Cholo del Atlético no sorprendería en Milán. No al menos en El Botinero, el restaurante de Zanetti en el que Simeone cena cada vez que pisa la ciudad. Allí, uno de sus maîtres descansaba entre comidas y cenas a la entrada el pasado jueves, mientras hablaba de cómo han sido muchos los que han llamado, reservado o pedido mesa en esos días previos a la final: “Sí, se nota que la afición sabe que el Cholo viene”, sonría. Y, entonces, añadió: “Por cierto, Simeone, la próxima temporada, aquí...”. “¿Aquí, en El Botinero...?”. “No, aquí, en Milán, en el Inter...”, deja caer a modo de despedida, en broma, pero en serio. Ahí lo deja.

Que el Inter es futuro del Cholo lo dijo él mismo, en abril. “Hablo por teléfono con Zanetti, no tengo miedo de decirlo. Volveré al Inter porque me dejó un buen recuerdo como jugador y como entrenador mi objetivo es regresar”, dijo en Sport Mediaset Italia. Pero entonces no había sombras sobre su continuidad con el Atleti, firmada hasta 2020. Ahora sí. Después de su “es su momento de pensar” tras la final, sí. En El Botinero no dudan cuál será su destino... Ni cuándo.