NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

AS lanza la nueva App Copa América para seguir el torneo

Noticias sobre la Copa América, fotogalerías, vídeos de los goles, resúmenes de los partidos, comparador de jugadores, estadísticas y mucho más.

Actualizado a
AS lanza la nueva App Copa América para seguir el torneo

AS pone al alcance de todos los usuarios de Android y de IOS una nueva aplicación con toda la información sobre la Copa América Centenario. Esta edición especial de la competición, la más importante entre selecciones de América Latina, se disputa en Estados Unidos entre el 3 de junio y el 26 de junio.

La nueva app Copa América Centenario está disponible en Google Play y en App Store y permite al usuario tener a mano toda la información sobre la gran competición americana de selecciones. Esta aplicación acerca hasta el móvil y la tableta todo el arsenal estadístico de AS y las fichas de todos los futbolistas.

Además de las noticias sobre el campeonato, fotogalerías, vídeos de los goles y resúmenes de los partidos (no disponibles en Argentina), en la nueva aplicación de AS el usuario podrá encontrar la programación de los partidos, el comparador de jugadores, los resultados y la clasificación actualizados al instante, el carrusel con todos los marcadores e incidencias en directo y los rankings del torneo. Consulta más información sobre la App Copa América Centenario aquí.

AS cuenta en América con ediciones en Chile, en Colombia, en México y en Estados Unidos. El lanzamiento de esta aplicación responde al interés del diario deportivo por satisfacer las demandas de los usuarios del continente americano y supone además la confirmación en la apuesta del diario por mejorar su oferta digital.

Descargas en Google Play y iTunes Store