NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Argentina suma lesiones: Biglia peligra el debut ante Chile

El volante tendría un desgarro. Le están realizando pruebas esta tarde para determinar el grado de la lesión. Sería el cuarto futbolista lesionado,

Actualizado a
Entrenamiento de la Seleccion Argentina en el Predio Julio H Grondona, antes de viajar  a la Copa America Centenario
Gustavo OrtizDIARIO AS

El técnico Gerardo Martino no puede preparar con tranquilidad el debut frente a Chile del próximo lunes en la Copa América Centenario, y este lunes en la concentración de la Albiceleste en Santa Clara, se sumó una nueva incertidumbre.

Se trata de Lucas Biglia. El mediocampista de la Lazio se está realizando estudios en California luego de terminar con dolores la práctica del equipo en Estados Unidos, y no se descarta que pueda ser un desgarro.

A la espera de confirmación oficial, el jugador se podría sumar a una lista de lesionados que ya componen Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, ambos también con desgarros, y donde aún preocupa la condición física de Lionel Messi.

El 10 de Argentina es duda aún para el partido del debut, y el Tata sigue encontrando dificultades para definir el equipo de cara al estreno de la selección argentina: ya es un hecho que no podrá contar con algunos de sus titulares habituales.