NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA 1 - BIELORRUSIA 2

Bielorrusia deja en evidencia a Irlanda en puertas de la Euro

El conjunto de Martin O'Neall fue incapaz de dejar la fase de preparación con un resultado positivo y afrontar su aventura en Francia con buenas sensaciones.

Actualizado a
Republic of Ireland's Aiden McGeady (R) vies with Belarus's midfielder Aliaksandr Hleb (L) during the international friendly football match between Republic of Ireland and Belarus at Turner's Cross stadium in Cork, Ireland, on May 31, 2016. / AFP PHOTO / CAROLINE QUINN
Republic of Ireland's Aiden McGeady (R) vies with Belarus's midfielder Aliaksandr Hleb (L) during the international friendly football match between Republic of Ireland and Belarus at Turner's Cross stadium in Cork, Ireland, on May 31, 2016. / AFP PHOTO / CAROLINE QUINNCAROLINE QUINNAFP

Bielorrusia dejó en evidencia a la República de Irlanda en el estadio Turners Cross de Cork, donde perdió la condición de invicta que le acompañaba en lo que va de año y que destapó las dudas en puertas de la Eurocopa de Francia 2016.

El conjunto de Martin O'Neall fue incapaz de dejar la fase de preparación con un resultado positivo y afrontar su aventura en Francia con buenas sensaciones.

Bielorrusia, ausente de la Eurocopa, mostró más recursos que su adversario.

A los veinte minutos se adelantó el cuadro visitante con un gran gol desde fuera del área de Mijail Gordeychuk, que llevó la pelota a una escuadra de la meta defendida por Shay Given.

Irlanda, que forma parte del Grupo E de la Eurocopa junto a Bélgica, Italia y Suecia, se estrelló una y otra vez contra el orden bielorruso.

No cambió la situación en la segunda parte. Todo lo contrario. El panorama se afeó para el equipo de O'Neall, que encajó el segundo gol a la hora de partido, anotado por Maksim Volodko, que culminó una buena internada por su banda.

Stephen Ward, diez minutos después, acortó las distancias en una jugada que nació en un saque de banda y que terminó con el balón en sus botas. El jugador del Burnley inglés cruzó la pelota fuera del alcance de Sergey Chernik.