NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | HUNGRÍA

Sin sorpresas en la lista de 23 jugadores húngaros en la Euro

Bernd Storck, anunció hoy la lista definitiva de jugadores que llevará a la Eurocopa de Francia, un grupo en el que no hay sorpresas respecto a lo previsto.

Actualizado a
 Los futbolistas de la selección húngara.
EXPA/JOHANN GRODEREFE

El seleccionador de Hungría, el alemán Bernd Storck, anunció hoy la lista definitiva de jugadores que llevará a la Eurocopa de Francia, un grupo en el que no hay sorpresas respecto a lo previsto.

Storck explicó al canal deportivo M4 que "todos los jugadores están en buen estado físico", aunque no quiso dar pronósticos sobre las posibilidades de la selección en esta Eurocopa, la primera en la que participa desde hace 40 años.

De esta manera viajarán a Francia: los guardametas Gábor Király (Swietelsky-Haladás), Dénes Dibusz (Ferencváros) y Péter Gulácsi (RB Leipzig).

La defensa se compone de: Attila Fiola (Puskás Akadémia), Barnabás Bese (MTK Budapest), Richárd Guzmics (Wisla Kraków), Roland Juhász (Videoton FC), Adám Lang (Videoton FC), Adám Pintér (Ferencváros), Tamás Kádár (Lech Poznan) y Mihály Korhut (DVSC-Teva)

En el centro del campo están: Akos Elek (DVTK), Zoltán Gera (Ferencváros), Adám Nagy (Ferencváros), László Kleinheisler (Werder Bremen) y Gergö Lovrencsics (Lech Poznan)

Los delanteros convocados son: Balázs Dzsudzsák (Bursaspor), Zoltán Stieber (Nürnberg), Adám Szalai (Hannover), Krisztián Németh (Al-Gharafa), Nemanja Nikolics (Legia Warszawa), Tamás Priskin (Slovan Bratislava) y Dániel Böde (Ferencváros).

Gera, uno de los jugadores claves, se reintegró a la selección después de haberse visto obligado a abandonar la concentración preparatoria por sufrir un episodio de fiebre.

La selección magiar juega el 4 de junio su último partido de preparación contra Alemania, antes del inicio de la Eurocopa 2016, el próximo 10 de junio.

Hungría vuelve a la Eurocopa después de 40 años de ausencia y se mide en el grupo F con Austria, Portugal e Islandia.