NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pelea con el Nápoles por el fichaje de Vrsaljko

El lateral croata del Sassuolo reconoce desde la concentración de Croacia el interés de ambos clubes: "Soy consciente de la situación, pero me centro en la selección".

Actualizado a
El Atlético pelea con el Nápoles por el fichaje de Vrsaljko
ASTV

El Atlético trata de apuntalar la posición de lateral derecho y en ella Vrsaljko aparece como uno de los mejores colocados. Sin embargo, el club debe ganar esta semana una carrera al Nápoles. El lateral croata es objetivo también del equipo partenopeo con el que el Sassuolo tiene un principio de acuerdo.

El Nápoles ofrece 12 millones más el pase de Duván Zapata y el club de la Mapei se daría por satisfecho. Zapata ha estado cedido en el Udinese y es uno de los objetivos de Di Francesco, técnico del Sassuolo. Pero el Atlético ha irrumpido con fuerza y le mejora a Vrsaljko el salario que el Nápoles le pone sobre la mesa. Llega hasta los dos millones. Ese lado el Atlético lo tiene resuelto. Vrsaljko ganaba 1,2 millones por campaña en el Sassuolo y el Nápoles llega hasta 1,5. Pero ahora toca convencer al Sassuolo.

Vrsalkjo, de 24 años, sabe que apura sus últimos días como jugador del Sassuolo. Es consciente de que grandes equipos europeos están detrás de él y así lo confirmaba ayer desde la concentración de la selección croata: “Soy consciente de la situación, pero en este momento estoy concentrado en la selección y sólo hablo exclusivamente de Croacia”. Vrsaljko es un lateral de perfil ofensivo que se caracteriza por su capacidad para subir la banda y centrar. De hecho pasar por ser uno de los mejores, si no el mejor, centrador de la Serie A. El Sassuolo de Di Francesco juega casi exclusivamente un 4-3-3 y en él. AS ya informaba ayer de los movimientos que se van a dar esta semana por el lateral croata, toda vez además de que la dirección deportiva ya informó a Manquillo que el Cholo no cuenta con él para la próxima temporada.