NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere convencer al Cholo con Gameiro y Lacazette

Cavani, Diego Costa e Higuaín no están al alcance en este momento. El delantero del Sevilla tiene una cláusula de 40 millones, el precio de Lacazette.

MadridActualizado a
El Atlético quiere convencer al Cholo con Gameiro y Lacazette
ASTV

Simeone quiere refuerzos de nivel para continuar la próxima temporada, sobre todo en la vanguardia, zona esta donde el Atlético no ha acertado en los dos últimos ejercicios. Primero con la contratación de Mandzukic, que sólo estuvo una temporada como colchonero y que en diciembre obligó al Atlético a acudir al mercado para conseguir el retorno de Torres. Y después con Jackson, que sólo llegó a la mitad del curso.

La directiva colchonera ha trabajado durante las últimas semanas en la pista de tres jugadores top como Cavani, Higuaín y Costa. En este momento, en mayo, conseguir sacar a uno de esos tres de sus actuales equipos es una labor inalcanzable. Es por eso que la dirección deportiva baraja otras opciones y presenta dos para convencer al entrenador. Las dos francesas. Lacazette, delantero centro del Lyon, y Gameiro, el punta del Sevilla son las dos figuras que aparecen en la segunda línea. Y tampoco son fáciles.

El primero firmó su renovación el pasado verano hasta 2019 y Aulas, presidente del Lyon, rechazó públicamente una oferta por él hace pocos días “de 36 millones más 4 en bonus de un grande de Europa”. Lacazzete lleva en la agenda colchonera desde la temporada pasada y en su favor tiene además su excelente relación con Griezmann, con quien ganó en 2010 el europeo Sub-19. Acceder a Gameiro tampoco es fácil. A sus 29 años ha completado un curso excelente con 29 goles en 52 partidos. Con contrato hasta 2019, su cláusula de rescisión es de 40 millones y el Sevilla no tiene por costumbre ponerle las cosas fáciles al Atlético en el mercado.

Ambos, Lacazette y Gameiro, comparten estos días trabajo en la concentración de la selección francesa, aunque no están en la lista de Deschamps para la Eurocopa. En el Atlético se mantenía ayer la confianza en que Simeone dirigirá la nave el próximo ejercicio. Es más, desde el Calderón se apuntaba a que ya ayer la dirección deportiva seguía trabajando bajo sus directrices. El club hará todo lo posible para que venga un nueve de garantías a pesar de que, en este momento, nombres como Cavani, Costa o Higuaín son inalcanzables y sólo un efecto dominó cambiaría eso.

La maravilla de Lacazette que enamora al Atleti

El Atlético quiere convencer al Cholo con Gameiro y Lacazette