NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Abonados: 400 más se apuntan tras la final a la lista de espera

A ellos hay que añadir 200 aficionados que se han sacado el carnet de socio no abonado, que da derecho a ver un partido a la temporada.

Actualizado a
Colas en el Calderón para sacarse el abono.
HELIOS DE LA RUBIADIARIO AS

La respuesta de la masa social del Atlétlico está siendo impresionante desde la final de Milán del pasado sábado. El día ha sido muy largo en el club, con la carta de agradecimiento de Juanfran, las muestras de cariño al Cholo o las imágenes de niños y niñas acudiendo al colegio con la rojiblanca. A todo ello se une algo más. El club tiene ya una lista de espera de 3.500 aficionados para hacerse abonados para la temporada 2016-17. Nunca antes el Atlético había tenido una lista de espera tan amplia.

Y el dato que más llama la atención es que 400 de estas personas se apuntaron tras la final de Milán. Entre domingo y mediodía de lunes se alistaron casi medio centenar de aficionados y la lista sigue subiendo. A ellos hay que añadir 200 aficionados que se han sacado el carnet de socio no abonado, que da derecho a ver un partido a la temporada. Desde el área social estaban impresionados por esta respuesta de la hinchada atlética al duro golpe sufrido en Milán.