NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS

La renovación de Bigas, cada vez más enredada

Apunta el periódico Canarias7 que el futbolista está a un paso de firmar su nuevo contrato con la Unión Deportiva, mientras que La Provincia/DLP afirma, que hay interés por parte del Betis.

Actualizado a
PEDRO BIGAS
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Pedro Bigas es una de las asignaturas pendientes de la Unión Deportiva en este verano. Con la llegada de Miguel Ángel Ramírez nuevamente a la Isla, se espera que muchos de los flecos que quedan por cerrar sean satisfactorios para todas las partes, toda vez que el futbolista acaba contrato el próximo curso (junio de 2017) y ha rechazado la primera propuesta del club para su renovación.

Apunta el periódico Canarias7 que el futbolista está a un paso de firmar su nuevo contrato con la Unión Deportiva, mientras que La Provincia/DLP afirma, por su parte, que hay interés por parte del Betis en hacerse con los servicios del jugador. Según ha podido saber AS, la entidad bética no está dispuesta a pagar. Sí podría haber un tanteo para ficharlo la próxima temporada de manera libre.

Pero el Valencia sí estaría dispuesto a comprar al cotizado central a precio rebajas debido a que es el último año de contrato. Según ‘El Desmarque’, el Valencia ya tantea al futbolista. Desde la entidad amarilla se espera que rubrique el nuevo contrato estos días.

Otros casos. Por otro lado, también se espera encontrar la solución a los jugadores que están a punto de poner fin a sus contratos. Este es el caso de Javier Garrido, Momo y Aythami, quienes han dicho que quieren seguir y parece que vestirán de amarillo el próximo año. Nili podría tener como destino un equipo de Segunda División en forma de cesión y, el que ahora lo tiene complicado es Willian José, pues sus representantes quieren venderlo. Mauricio Lemos, según Mundo Deportivo, sigue en la cabeza del Barcelona, y Las Palmas podría recibir una oferta superior a los 4 millones iniciales.

Momo, a un paso de firmar

Uno de los futbolistas que está a la espera para rubricar su nuevo contrato es Momo. El extremo zurdo, que esperaba que Miguel Ángel Ramírez se reuniera con él esta semana, podría ser el primero en cerrar su contrato por la próxima temporada, con opción a otra más, según su rendimiento. Momo ha sido uno de los fijos para Quique Setién.