NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo: "Las Palmas ha hecho una temporada espectacular"

El jugador del Sevilla y ex de Las Palmas habló de su presente y futuro en el Sevilla, donde está viviendo sus mejores años como profesional.

Actualizado a
Vitolo: "Las Palmas ha hecho una temporada espectacular"
CRISTINA QUICLERAFP

Vitolo atendió a Ser Deportivos Las Palmas días después de proclamarse campeón de la Europa League y subcampeón dela Copa del Rey con el Sevilla. Fiel seguidor (demostrado) de la Unión Deportiva, afirmó que le “encanta” cómo juega el equipo amarillo. “Han hecho un año espectacular”. El ex amarillo habló de su presente y futuro en el Sevilla, donde está viviendo sus mejores años como profesional.

La Selección. Le faltó la llamada dela Selección para el campeonato europeo, pero en estos momentos, está contento. “Es una pena, pero intentaré seguir haciendo las cosas bien para tener otra oportunidad”, expresó el futbolista, quien se mostró más que agradecido a Unai Emery, su entrenador: “Ha sido decisivo; él ha logrado que tenga mejor acomodo al juego del Sevilla”.

Y es que Vitolo ha contribuido a que el conjunto andaluz sume su tercera copa consecutiva, “algo muy difícil para cualquier equipo”.

Por el momento, el futbolista seguirá en las filas del equipo de Nervión, pues si alguien quiere contar con sus servicios, que primero tendrá que ponerse de acuerdo con el Sevilla.