NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PRENSA CATALANA

El Barcelona gana 4-1 al Madrid y Mata podría ser culé

Sport desgrana las estadísticas entre los dos grandes y Mundo Deportivo sigue aportando nombres de futuro para el club azulgrana.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 30 de mayo de 2016.
Diario Sport

Las portadas de la prensa editada en Barcelona llevan caminos diferentes este lunes. Sport analiza los números del Barcelona y del Madrid y asegura que la campaña de los azulgrana (cuatro títulos) ha sido mejor que la del Madrid (uno). Desgrana estadísticas que confirman que “el Barça fue mejor en el curso 2015-16 que su rival”. Además destaca la burla que Florentino Pérez hizo al barcelonismo después de la final cuando afirmó en el palco que “nosotros tenemos 11 y vosotros cinco”, relación a las Copas de Europa que consiguieron hasta la fecha Barça y Madrid.

Mundo Deportivo, por su parte, sigue lanzando nombres para el futuro. Ahora toca Juan Mata, que el pasado fin de semana fue visto en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Recuerdan que el canterano del Madrid estuvo muy cerca de fichar “dos veces”. Aportan, además, el nombre de Mario Götze, medio del Bayern, al que el club alemán, según el rotativo, quiere “echar”.