NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona se fija en Mata y Stones vuelve a sonar

En Inglaterra insisten en el defensa, algo que AS avanzó en diciembre. El jugador del United es otro de los objetivos del club azulgrana.

Actualizado a
El Barcelona se fija en Mata y Stones vuelve a sonar

Para los responsables técnicos del Barcelona, John Stones es la primera opción para reforzar el eje de la zaga. Para los encargados de mirar por la economía del club, el internacional inglés es demasiado caro como para entrar en una puja seria como para vestirlo en breve de azulgrana. A pesar de ello, en Inglaterra insisten en un nombre que AS avanzó el pasado mes de diciembre, justo cuando la dirección deportiva comenzaba a acumular informes más que interesantes del central del Everton.

Según publicó ayer el Daily Mail, el Barcelona hizo una oferta días pasados de 32 millones de euros. La cifra se intuye más que respetable, aunque lejos de los 80 millones que ya fueron rechazados en su día por el equipo de Liverpool ante la llamada del Chelsea o del City. También puede sumarse a la batalla Jose Mourinho, que desde esta semana comenzará a preparar su primer proyecto en Old Trafford, para el que dispondrá 200 millones de euros.

En el Camp Nou están tranquilos, aunque saben que no se pueden equivocar. El Barça tritura centrales en los últimos años y el esfuerzo económico no permite ningún error.

Además de Stones, Juan Mata es otro de los objetivos del club, según Mundo Deportivo. El futbolista ya salió mal del Chelsea cuando José Mourinho era el entrenador y ahora que va a sentarse en el banquillo del United no parece que vaya a tener mejor suerte. Influye también que los 'red devils' no jueguen la Champions League la próxima temporada.

Mata ha sido visto en Barcelona durante los últimos días y según MD ya estuvo "cerca" de firmar "dos veces" por el Barcelona. El español sería un recambio de lujo para dar aire a Messi, Suárez y Neymar.