NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM CASTILLA - UCAM MURCIA

El Castilla aún tiene oportunidades de ascender

El filial blanco pasa ahora a la segunda ronda eliminatoria por el ascenso a la Segunda División. Deberán jugar dos rondas más.

Actualizado a
El Castilla aún tiene oportunidades de ascender
P. NOGUERADIARIO AS

El Real Madrid Castilla ha perdido hoy la primera oportunidad de subir a Segunda tras empatar ante el UCAM Murcia por 2-2 en el Alfredo Di Stéfano, lo que hizo válido el resultado de la ida para el equipo murciano, que ya ha obtenido el ascenso.

El Castilla, que estaba jugando la fase de ascenso en la que compiten exclusivamente los campeones de grupo, quedará encuadrado mañana en el sorteo por el ascenso a Segunda con todos los equipos que ya han jugado la primera ronda, es decir, los ganadores de los emparejamientos entre terceros y entre segundos y cuartos además del Racing de Santander, el otro campeón eliminado en esta ronda.

El sorteo de la segunda eliminatoria se celebrará este martes en la Real Federación Española de fútbol a las 12:00 de la mañana. En este mismo sorteo, también se decidirá el orden de los partidos por el campeonato de Segunda B que enfrentará a Reus y a UCAM, ambos ascendidos.