NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Multa de 10 millones a Lass por incumplimiento de contrato

El jugador tendrá que pagar esa cantidad a su ex equipo, el Lokomotiv de Moscú, por abandonar el equipo en 2014 tras ver rebajado su salario.

Actualizado a
Multa de 10 millones a Lass por incumplimiento de contrato
AFP

Lass Diarra, jugador del Olympique de Marsella y ex del Real Madrid, tendrá que pagar 10 millones de euros a su ex equipo, el Lokomotiv de Moscú, tras ser multado por incumplimiento de contrato. El francés abandonó el club ruso en 2014 tras sufrir una rebaja salarial.

El futbolista ha recibido el veredicto del TAS en relación al pleito que mantenía con el Lokomotiv y por el cual deberá desembolsar la cantidad que exigía la entidad rusa. Debido a este asunto, Lass estuvo 15 partidos suspendido y pagó 110.000 euros al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El centrocampista ha asegurado que acepta la resolución y que da el asunto por cerrado: "Estoy muy agradecido a la gente que me ha apoyado en estos tiempos difíciles. Es algo que no deseo a ningún otro jugador. Afrontaré la situación y doy por cerrado este capítulo. Ahora voy a pensar en la concentración con mi selección para la Eurocopa que tendrá lugar en mi país".