NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marotta: "Las negociaciones por fichar a Alves van muy bien"

El directo general deportivo de la Juventus de Turín confirmó en una entrevista a Sky Sports sobre el fichaje del brasileño que es "muy optimista".
El Clásico Real Madrid-Barcelona en directo y en vivo

Actualizado a
Marotta: "Las negociaciones por fichar a Alves van muy bien"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus de Turín, habló sobre las negociaciones que mantiene la 'Vecchia Signora' con vistas al mercado de fichajes en el que tiene varios frentes abiertos.

El primero de ellos es sin duda Dani Alves. El lateral brasileño del Barcelona parece tener las horas contadas en Can Barça tras completar su octava temporada con el conjunto blaugrana y su salida a la Juventus de Turín parece inminente.

Marotta reconoció en Sky Sports las negociaciones para la contratación del brasileño: "Puedo confirmar que las negociaciones con Dani Alves van por muy buen camino, estamos satisfechos por ello", a lo que el máximo mandatario en lo que a la planificación deportiva se refiere añadió que “somos muy optimistas” a la hora de cerrar su llegada al club transalpino.

A sus 33 años, parece que el fichaje de Dani Alves por la Juventus es cuestión de horas y sería extraño que no se concretase su fichaje antes incluso del comienzo de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos a partir del 3 de junio, algo que el Barça no vería con malos ojo al ahorrarse una ficha de 15 millones de euros ‘brutos’ por temporada.

Marotta también se refirió al fichaje de Mascherano, que podría desembarcar junto al que ha sido tantos años su compañero en la defensa culé pero no se mostró tan seguro acerca de que las negociaciones lleguen a buen puerto: "Estamos tratando el tema Mascherano, pero esta negociación y la de André Gomes (jugador del Valencia con el que también se ha vinculado a la Juventus los últimos días) son más complicadas. Por ahora, no hay novedad al respecto", aclaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario