NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United renueva a Rashford hasta 2020

El joven futbolista, apodado el "niño maravilla", marcó ocho goles esta temporada y forma parte de la prelista de Inglaterra para la Eurocopa de Francia.

Actualizado a
El Manchester United renueva a Rashford hasta 2020
AStv

El Manchester United anunció hoy que renovó hasta 2020 el contrato de Marcus Rashford, considerado como una de las grandes perlas del fútbol inglés a sus 18 años.

"He hecho realidad un sueño. Para mí y mi familia, jugar en el club más grande del mundo lo significa todo", señaló Rashford en el comunicado del club, donde se especifica que el delantero tiene opción a extender el acuerdo a 2021.

Rashford, que llegó a las categorías inferiores del United con nueve años, es apodado en las islas británicas como el "niño maravilla".

La semana pasada, durante un amistoso entre Inglaterra y Australia que acabó con 2-1 para los "pross", Rashford marcó el primer gol a los 138 segundos de partido. Se convirtió en el futbolista inglés más joven que marca en su debut con la camiseta de los "Three Lions".

El atacante forma parte de la prelista de Inglaterra para la Eurocopa de Francia, que arranca en menos de dos semanas. El seleccionador inglés, Roy Hodgson, deberá dar la convocatoria definitiva el miércoles. Rashford marcó ocho goles en los 17 partidos que jugó esta temporada con el United, equipo que acabó quinto de la Premier League.

A partir de la próxima campaña, los "Red Devils" tendrá al portugués Jose Mourinho como entrenador tras la destitución del holandés Louis van Gaal.