NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pellegrini: "Si no tengo una oferta interesante, dejaré el fútbol"

El técnico chileno habló en The Guardian y además de poner en duda su continuidad en el fútbol, apuntó que el anunció de Guardiola les afectó.

Actualizado a
Pellegrini: "Si no tengo una oferta interesante, dejaré el fútbol"
AStv

Manuel Pellegrini no dirigirá a Manchester City, pero en su oficina del complejo de los ciudadanos recibió a The Guardian para confesar que de no haber una propuesta que lo satisfaga, podría no volver a dirigir.

"Si no tengo una opción interesante, voy a parar hasta que aparezca una. Si tengo que parar completamente, voy a parar. Puede ser ahora, en diciembre, en un año o para siempre", sorprendió el técnico chileno.

El estratega viene llegando de unas vacaciones en escocia y ya con la distancia del tiempo, reconoce que el anuncio en el mes de febrero de la llegada de Guardiola no fue la mejor decisión.

Anuncio precipitado de la llegada de Guardiola: "Fue mi decisión hacerlo público en conferencia. Después que Guardiola dijo que venía a Inglaterra fue mi decisión porque todos los medios hablaban de él aquí, en el Arsenal, en el United. No era justo para los otros técnicos porque todos sabían que llegaría al City".

Posible mala gestión de la situación: "¿Si me pregunto si haría eso de nuevo? Tengo algunas dudas. Soy muy autocrítico con lo que hago. Siempre. No quiero usar esto como excusa, pero era muy difícil de trabajar después de eso. No para mí, para los jugadores".

Bajón del Manchester City: "Es imposible saber si era la decisión correcta. Pero cuando uno ve la consecuencia de la pérdida inmediata de tres partidos consecutivos... Lo más difícil en un grupo es cuando se rompe algo. Algo se rompió en ese momento".