NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Eslovaquia anuncia los 23 jugadores para su primera Euro

En la fase de grupos de la competición en Francia, los centroeuropeos tendrán que medirse a Inglaterra, a la Gales de Bale y a Rusia.

Actualizado a
Eslovaquia anuncia los 23 jugadores para su primera Euro

El seleccionador eslovaco Jan Kozak anunció hoy en Bratislava la lista de 23 jugadores nominados para la Eurocopa de Francia, la primera que disputa el país centroeuropeo.

Kozak dijo que tenía claro "desde el comienzo a 21 o 22 jugadores", y que todo dependía de su estado de salud y de las responsabilidades en sus respectivos clubes.

"Trabajo con estos jugadores desde hace tres años y sé qué puedo esperar de cada uno", dijo el preparador en rueda de prensa en la sede de la Federación Eslovaca de Fútbol.

El equipo afronta con optimismo la recta final de preparación antes de la Eurocopa, tras haber ganado a Alemania este fin de semana, 3-1, y ahora disputará sendos amistosos con Irlanda e Irlanda del Norte.

En la fase de grupos de la competición en Francia, los centroeuropeos tendrán que medirse a Inglaterra, a la Gales de Gareth Bale y a Rusia.

Lista de nominados:

Porteros: Matus Kozacik (Viktoria Pilsen), Jan Mucha (Slovan de Bratislava), Jan Novota (Rapid de Viena)

Defensas: Peter Pekarik (Hertha Berlín), Norbert Gyömbér (AS Roma), Martin Skrtel (FC Liverpool), Milan Skriniar (UC Sampdoria), Jan Durica (Lokomotiva de Moscú), Kornel Salata (Slovan de Bratislava), Tomas Hubocan (Dínamo de Moscú), Dusan Svento (1. FC Colonia)

Centrocampistas: Viktor Pecovsky (MSK Zilina), Patrik Hrosovsky (Viktoria Pilsen), Juraj Kucka (AC Milán), Jan Gregus (Jablonec), Marek Hamsik (SSC Nápoles), Ondrej Duda (Legia de Varsovia), Robért Mak (PAOK Tesalónica), Vladimír Weiss (Al-Gharafa SC), Miroslav Stoch (Bursaspor)

Delanteros: Adam Nemec (Willem II Tilburg), Michal Duris (Viktoria Pilsen), Stanislav Sestak (Ferencváros de Budapest).