NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bellerín: "Tenía plan con mi familia y lo he cancelado"

El lateral del Arsenal desvela, a falta de confirmación oficial, que será el sustituto del lesionado Carvajal: "Estoy a disposición del entrenador para lo que me necesite".

Actualizado a
Bellerín: "Tenía plan con mi familia y lo he cancelado"
SEFUTBOL

Héctor Bellerín y Pedro fueron protagonistas de la rueda de prensa en la Selección en Schruns. El lateral del Arsenal fue el centro de atención de muchas preguntas al lesionarse Carvajal y apuntar a ser uno de los 23 jugadores de la lista definitiva de Del Bosque.

"Estoy a disposición del entrenador para lo que me necesite. Estoy encantado de la experiencia. Tenía planteadas mis vacaciones con mi familia, pero estoy feliz de haberlas cancelado por la llamada de la Selección".

Carvajal y su lesión: "Lo primero es desear que se recupere bien y pronto. Es un compañero y eso es lo más importante. Respecto a mí, estaré aquí hasta que el seleccionador me diga".

Estar con la absoluta: "Llevo en la selección desde pequeño, desde la Sub-16 y para mí es un honor".

Pedro:

En la Selección: "Siempre he estado aquí bien, ayer incluso fui capitán y estoy muy contento de todo lo que he hecho aquí, pero es normal que haya debates por supuesto. Yo desde luego quiero estar en la Eurocopa, por supuesto".

Capitanía: "Ser capitán y marcar fue muy especial, será complicado que pueda volver a pasar, pero fue un detalle precioso, mucho más siendo marcando un gol además"

Máscara: "Es por precaución, aprieta  bastante, pero al final te acostumbras y me puede evitar un golpe o un balonazo".

Disposición táctica en la Eurocopa: "Tenemos muchas variantes por los jugadores, pero está claro que  al centro del campo se nos van a pedir goles"

Apoyo a Juanfran: "Le daremos muchos ánimos a Juanfran. Hizo un gran partido y los penaltis son así. Seguro que mira hacia adelante. Son cosas del fútbol, cosas que pasan. Él es un jugador muy fuerte  mentalmente y vamos a estar ahí apoyándole".

Chelsea: "Ha sido una situación difícil, el club ha hecho una temporada complicada y bueno, son cosas nuevas y ahora a mejorar".