NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque hace pública hoy la lista definitiva de 23 jugadores

Bellerín se queda por el lesionado Carvajal. Las pruebas a las que fue sometido el madridista revelaron que estará de baja tres semanas.

SCHRUNS (Austria)Actualizado a
Del Bosque hace pública hoy la lista definitiva de 23 jugadores
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Dani Carvajal se pierde la Eurocopa por su lesión muscular en la pierna derecha. Las pruebas médicas a las que fue sometido ayer han revelado que el lateral madridista sufre una lesión de grado II en el iliopsoas derecho, según informó el parte médico que colgó el Real Madrid. El tiempo estimado de baja es de tres semanas y tanto los servicios médicos del Madrid como los de la Selección han acordado que no viaje a la Eurocopa, que comienza el 10 de junio.

Carvajal se retiró en el minuto 50 de la final de Champions tras un pinchazo en el muslo. Entre lágrimas, tuvo que abandonar el partido frente al Atlético. “Fue un momento un poco duro, no quería dejar el partido”, dijo.

Para suplir al madridista, Del Bosque cuenta con Bellerín, que el domingo fue titular ante Bosnia debutando así con La Roja. El lateral titular del Arsenal (21 años) tenía previsto volverse ayer a España junto a los otros meritorios (Asenjo, Pau López, Meré, Diego Llorente, Lekue, Fornals, Asensio, Denis Suárez, Williams y Oyarzabal), pero esos planes cambiaron con la lesión de Carvajal. Del Bosque se acordó de Mario, pero prefirió continuar con el plan inicial.

Descartes. Hoy es la fecha fijada por la UEFA para facilitar la relación definitiva de 23 jugadores para la fase final de la Eurocopa. Del Bosque deberá hacer público hoy los dos descartes de la prelista de 25 jugadores que maneja.