NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez felicita al Extremadura por subir... y se olvida del Madrid

Mientras el Madrid celebraba la Undécima, el técnico colgó una carta en Twitter dando la enhorabuena a su exclub por su ascenso a 2ª B.

Actualizado a
Benítez en rueda de prensa
Lee SmithREUTERS

Rafa Benítez, técnico del Newcastle, colgó una carta en Twitter felicitando al Extremadura, club al que entrenó de 1997 a 1999, por su ascenso a Segunda B... pero no hizo mención alguna al Madrid, que acababa de ganar la Undécima. "Enhorabuena Extremadura UD, enhorabuena Almendralejo", escribió el madrileño. Y adjuntó el siguiente texto: "Quiero enviar mi más cordial felicitación a toda la familia del Extremadura UD, presidente, directiva, cuadro técnico médico y auxiliar, de una manera muy especial a su entrenador, Juan Marrero, y a su gran afición por el ascenso a Segunda División B conseguido hoy. Con mi recuerdo para la ciudad de Almendralejo, enhorabuena y todo lo mejor. ¡Alé Extremadura, alé, alé!".

Ni un mensaje al Real Madrid, club al que llegó el pasado verano y fue despedido el 4 de enero. El entrenador del Newcastle tuvo problemas con varios pesos pesados del vestuario blanco y salió por la puerta trasera. En los festejos de la Undécima, las declaraciones de los jugadores volvieron a dejar entrever su distanciamiento con Benítez y su sintonía con Zidane: "Con Zizou llegó el cambio", dijo el capitán Ramos. "Ahora tenemos más feeling con Zidane", llegó a declarar Cristiano...