NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo hace autocrítica: "Espero estar mejor el año que viene"

Se marchó a Brasil de vacaciones pero en diez días volverá para tratarse del tobillo. Casemiro también se fue a su país, pero para jugar la Copa América.

Actualizado a
Danilo hace autocrítica: "Espero estar mejor el año que viene"
AStv

Horas después de festejar por todo lo alto la Undécima, Danilo se ha marchado a Brasil a disfrutar de unos días de vacaciones. El brasileño, eufórico, habló con AStv en el aerpuerto, antes de embarcar: "Han sido un par de días inolvidables. Fue una emoción muy grande cuando corearon mi nombre. He venido aquí al Madrid para ganar cosas así".

Danilo, como el resto de la plantilla, volvió a respaldar públicamente la labor que ha desempeñado Zinedine Zidane al frente del equipo desde que llegó el pasado 4 de enero: "Zidane habla por sí solo y tiene que seguir. ¿Benítez? Él también quería ganar pero no salieron las cosas. Con Zidane sí y tiene que seguir. Ha sido un año con altibajos pero al final ha terminado bien con la Champions, he aprendido mucho y espero estar mucho mejor la próxima temporada".

El brasileño confirmó que dentró que diez días regresará a España para tratarse del tobillo derecho, articulación en la que arrastraba molestias en las últimas semanas: "Volveré para hacer seguimiento de mi tobilo y estar mejor para la próxima temporada".

Casemiro: "El año que viene, a por la Duodécima"

Otro que se marchó a Brasil es Casemiro, uno de los pilares del Real Madrid de Zidane esta temporada. "Contento, esta copa era para nuestra afición, es un sueño para nosotros. Y el año que viene a pensar en la Duodécima. ¿Con zidane? Con todos... El Madrid siempre que pelea por un título lo hace para ganar y está obligado a ganar". Casemiro volvó a su país con un nuevo reto en el horizonte, la Copa América: "Ahora sólo tengo en mente ese título".