NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3-BOSNIA 1

Del Bosque: "Bellerín se queda hasta saber de Carvajal"

El seleccionador confirmó que el lateral del Arsenal es el único que se queda, los otros 10 regresan. "Estamos a expensas de los médicos", dijo.

Actualizado a
Del Bosque, en el partido ante Bosnia.
JUAN FLORDIARIO AS

España - Corea en directo

Del Bosque compareció en rueda de prensa para referirse no sólo al partido, con victoria ante Bosnia, sino a la situación de Carvajal y Koke, cuya presencia en la Eurocopa depende del alcance de sus respectivas lesiones, en la final de la Champions.

Carvajal y Koke: "Estamos en manos de los médicos y a expensas de lo que nos digan sobre ambos jugadores. De momento, Bellerín se queda hasta que veamos el alcance de la lesión de Carvajal. Me he acordado de Mario, pero tenemos que ser coherentes con la idea con la que preparamos esta concentración y por eso se queda Bellerín". 

Sobre el partido: "Nos hemos sentido cómodos en el primer tiempo, hemos controlado el partido con  Bruno y con Cesc. En la segunda parte, a pesar de que estábamos en superioridad numérica, hemos tenido menos control y todo se ha igualado más. No hemos aprovechado que ellos estaban con diez. Estoy encantado con los chavales y han cumplido sobradamente con lo que esperábamos de ellos en esta concentración. Mañana regresan a España diez de ellos, todos menos Bellerín y tengo 48 horas, que voy a apurar para entregar la lista de los 23 definitivos para la Eurocopa. Insisto, depende del dictámen de los médicos".

Bellerín:

"Yo me quedo con toda la ilusión. De momento hasta el siguiente partido ante Corea del Sur, el miércoles en Salzburgo, y lo que deseo es que se recupere Carvajal y llegue a tiempo, pero yo estoy preparado para todo".