NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roger reconoce que la llave de su futuro la tiene el Levante

El delantero, goleador en Elche, afirmó que no ha querido saber nada "hasta que el Pucela lograra la salvación" y "yo en Valladolid estoy como en casa".

ElcheActualizado a

Roger Martí, que marcó en Elche y ya suma ocho tantos, afirmó al acabar el partido que "sabíamos de la importancia de sumar un punto como mínimo y lo hemos conseguido. Contra el Girona dimos buena imagen y queríamos repetirlo. Nos hemos encontrado cómodos, sabíamos que nos jugábamos la vida y lo hemos sacado adelante".

Y con la salvación conseguida, Roger empezará a pensar en su futuro porque el valenciano reconoce que "le dije a mi representante que no quería saber nada hasta que el Pucela estuviera salvado. Lo que pase depende del Levante, no de mí. A partir de ahora hablaré con mi representante, a ver que van a decidir" y volvió a insistir en que "yo en Valladolid estoy como en casa, desde el primer día me acogieron muy bien, y si me voy y, no sigo aquí, lo seguiré en la distancia".

Hay que recordar que el delantero llegó cedido en el mercado de invierno al equipo pucelano y que el 30 de junio termina contrato con el Levante, aunque el club granota, antes de dar luz verde a la segunda cesión, se guardó una opción para renovarle automáticamente y parece que tiene intención de hacerla efectiva.