NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - ALCORCÓN 0

El Girona pasa a depender de sí mismo y complica al Alcorcón

Sobrino y Cristian Herrera marcaron los goles del conjunto catalán, que vuelve a entrar en puestos de playoffs, de donde saca a los madrileños.

Actualizado a
GIRONA - ALCORCÓN
GIRONA - ALCORCÓNCARLES MELÉNDEZ © 2016 DIARIO AS

Un gol de Sobrino en la primera mitad y otro de Cristian Herrera en el segundo tiempo certificaron la victoria por 2-0 del Girona ante el Alcorcón, con lo que los catalanes llegan a la última jornada dependiendo de si mismos para disputar la promoción de ascenso y los madrileños dejaron muchas de sus opciones de lo propio.

El partido empezó con unos minutos de tanteo entre dos equipos que no querían cometer errores para no perder y complicarse así la promoción de ascenso.

Después de un primer cuarto de hora en el que no sucedió apenas nada interesante, Rubén Sobrino recogió un rechace en la frontal del área y golpeo desde lejos para superar a Dmitrovic y establecer el 1-0.

Con el gol, los catalanes se afianzaron un poco más del partido y se hicieron por completo con el control del esférico, en tanto que el Alcorcón tan solo tuvo una tímida aproximación que acabo con un disparo de Insa que se marchó arriba.

El Girona comenzó la segunda mitad con la intención de bajar el ritmo y seguir controlando el partido como lo había hecho en la primera mitad ante un oponente que siguió sin dar muchas señales de peligro.

No obstante, en el ecuador de la segunda mitad el Girona dio un paso atrás y eso lo aprovecho el Alcorcón para tratar de tener más el balón, aunque sin aproximarse apenas a la portería de Isaac Becerra a excepción de un disparo lejano de José Campaña.

En el minuto setenta y cinco llegó la sentencia del conjunto catalán. Granell disparo con la zurda desde lejos y Cristian Herrera, en una acción de delantero centro puro, recogió el rechace dentro del área para fusilar a Dmitrovic, con lo que el Girona amarró tres puntos clave que le hace depender de sí mismo y deja con escasas opciones al Alcorcón.